¿ARANDO EN EL MAR O EN LA TIERRA?



¿DÓNDE ESTAMOS ARANDO EN EL MAR O EN LA TIERRA?


La expresión “estamos arando en el mar” se usa cuando queremos expresar el desasosiego que nos produce algo que hemos o estamos realizando y que consideramos inútil, o que no ha tenido ni mucho menos las consecuencias o frutos que esperamos...

¡CUÁN PROFUNDA ES ESTA EXPRESIÓN!

Un AJ con quien comparto las maravillas de Yahweh me hablaba y me contaba y me trasmitía su amor y como había aprendido por boca de su padre esas palabras que son impactantes porque son una realidad en nuestros días.




¡ARAR EN EL MAR ES IMPOSIBLE!  Por eso hoy día muchos lo hacen no encontrando tierra donde hacerlo y es parecida estas palabras a la de aquel que edifico su casa en la arena.

Me siento agradecido a Yahweh por este Aj no solo por el sino por muchos otros que siempre de forma profunda me comparte, me anima y me fortalece y que estamos unidos en el Ruaj, porque estamos pendiente el uno del otro, al igual que hay más hermanos y hermanas de los cuales también me siento muy agradecido porque ellos son de ánimo y fortaleza en mi caminar.

Pero profundizando en esa expresión "arar en el mar" he aprendido que hay quienes tienen interés en arar, pero también me doy cuenta que lo hacen en lugares donde es imposible hacerlo.

Una gran pérdida de tiempo cuando tratamos de hacerlo a nuestra manera, OLVIDANDONOS DE YAHWEH, y no tomando en cuenta sus consejos y directrices.

Añadiría a estas palabras, "muchos quieren arar en el mar, y quieren sembrar en el cielo"

¿ES MALO ARAR, ES MALO SEMBRAR?

NO amados míos, pero hay que hacerlo en su justo lugar, porque si no estamos haciendo cosas contra naturaleza.

Lo más lógico es arar la tierra y para luego sembrar en ella, pero somos tan duro de cerviz que lo hacemos al revés.

El Camino es aprendizaje, es un proceso de LIMPIEZA, de REAJUSTES, del cual todos debemos pasar para poder encontrar LA KEDUSHÁ necesaria para poder acercarnos al Eterno.

Cada palabra tiene su razón de ser, cada circunstancia su aprender, y cada Beney Yisrael tiene un papel importante en esta restauración, todos queremos ser UNO con Mashíaj, pero no todos estamos dispuestos a aprender y pagar el precio.

Yahweh se ha reservado para este tiempo del fin, UN REMANENTE FIEL, uno que es sacado de entre todos aquellos que se consideran su pueblo y a esos son los que debemos escuchar y apoyar.

Sean felices y vayan a pescar al mar, no intenten pescar en tierra, y siembren y aren la tierra para poder entregar a nuestro Abba sus frutos.

SHALOM A TODOS